Episodios Inazuma Eleven Temporada 1

Episodio 1 El Terror del Raimon


Despues de visitar todos los paises y de conocer a sus contrincantaes en el torneo continental el equipo Raimon volvio a su instituto y empezaron a entrenar.Poco despues cayó un balon desde el  cielo y levanto una gran nube de humo.Cuando el humo se fue vieron a un equpo que tambien participaba en el torneo:¡El Glaciartik!.Retaron al Raimon a un partido.

Al empezar saco de centro Austin pero Albert Brown el capitan del Glaciartik corto el pase.-¡Pero como !-Dijo axel.Albert Brown avanzaba por el campo como una flecha y al llegar  a la porteria le paso el balon a Torch -LLamarada Atomica-Gritó mientras que disparaba.Mark vio lo deprisa que iba el balon y la pontencia que tenia-Mano Omega-Dijo Mark a la vez que intentaba pararlo.Pero al final la Mano Omega no sirvio de nada y fue gol.-¡Qué ,os habeis enterado de nuestro autentico poder!-Grito Albert_¿Pero como es posible han destrozado la Mano Omega como si nada?-Dijo Axel


Episodio 2 El Poder del Glaciartik

Despues del gol el Inazuma Japón saco de centro y el Glaciartik ni se imutó ante su ataque y una vez en su porteria le pasaron a Xavier-Big Bang -Gritaron Xavien,Shawn y Jude y Drako el portero puso la mano y el balon se paró-¡Pero como!-Gritó Xavier el Big Bang parado como si nada.Y el portero Drako le paso el balon a Nathan y Nathan a Shawn -El Huracan- y tambien cayó bajo el hechizo de la fuerza de Glaciartik.Fin de la primera parte.



Episodio 3 El Regreso de Aiden

En el descanso el Glaciartik decía que no podian perder el tiempo con el Inazuma Japon y irse a entrenar a Alaska y eso hicieron no hubo segunda parte el Inazuma Japon iba a entrenar pero no pudieron porque el Glaciartik habia destrozado el campo. Entonces fueron a la Ribera del Río al campo para poder entrenar entonces llegó el nuevo equipo de futbol de la Ribera del Río Los Neo Kids FC y los retaron a un partido. Nada mas empezar el partido se dieron cuenta de que eran mucho mas fuertes.En cuanto pasaron el balon a Shawn el epiritu de Aiden volvio a Shawn.Y entonces el uso su nueva supertecnica: Neo Ventisca eterna. Y el portero asombrado por la fuerza de el tiro intento pararlo con su tecnica: Bloquea Tiros en ese momento aparecieron dos lineas formando un + en las que reboto el balon pero el balon no hizo lo que tenia que hacer si no que volvio a darle a lineas rompiendolas.

Entonces el entrenador del Inazuma Japon que habia sido informado de lo de Aiden y Shawn puso a Shawn en el banquillo y salio Hurley Kane.

Despues Los Neo Kids FC sacaron de centro y subieron al ataque iban a tirar cuando aparecio Hurley impidiendoselo luego subio a toda velocidad en cuanto llego al mediocampo pasó a Axel y los dos subieron hasta el campo rival luego Axel pasó a Huley y usó su supertecnica Gran Tifon para arriba y despues axel usó el Torbellino de Fuego y crearon una tecnica combinada el Torbellino Tifon.Y el portero usó otra vez el Bloquea Tiros que destrozaron otra vez pero dos jugadores de repente bloquearon el tiro mandando fuera el balon.En ese momento aprecio Adrian.(Visitar este enlace para mas informacion)Y dijo - No sabeis jugar,mirad se hace así- entonces cogio el balon y izo un tiro hacia Mark.No pudo reaccionar y se quedo mirando el balon metido en la porteria.

-Realmente dais pena,me unire a vosotros,así igual sois mejores-Axel pensó que con la fuerza de sus tiros ganarian al Glaciartik, y Adrian se puso la camiseta del Inazuma Japon y se puso de DL en el momento en el que sacaron de puerta Adrian fue directamente hacia la porteria rival a quitarles el balon y cuando lo izo, disparó.Revento la tecnica Bloquea Tiros con un tiro normal.Y luego pitaron el final del partido


 Episodio 4 Glaciartik la seleccion definitiva

Despues de el partido contra Neo Kids FC,de 15 minutos se dirigieron a su caseta y empazaron a ver los partidos de los otros equipos del torneo continental y vieron sus clasificatorias¡pero si en el torneo estaba el Glaciartik!Y los resultados de sus partidos fueron de 50-0. Todos los equipos de Estados Unidos perdieron 50-0 y no se clasificaron en el torneo.Entonces el Inazuma Japon se puso a entrenar
pensando en que se tendrian que enfrentar a Glaciartik.Entonces en medio del entrenamiento aparecio Nelly diciendoles que tenian que ir rapido a la caseta.Una vez alli pusieron la television y vieron un mensje de Albert Brown el capitan del Glaciartik diciendo que al dia siguiente deberian estar en el campo de Italia para un partido.Luego el mensaje se cortó.Despues se pusieron a entrenar y entonces salio a la luz la supertecnica de Adrian:la Onda Blanca derrepente el el balon se puso blanco y el campo tambien del balon salian unas ondas blancas que destellaban entonces Adian remató.La Mano Diabolica N4 no pudo pararlo.Los jugadores del Raimon pensaron que esa tecnica era super potente y que Glaciartik no tendria oportunidades de pararla.


EPISODIO 5 Cosas inesperadas

Fue despues del entrenaminto cuando se dirigieron al campo de Italia cuando se encontraron a Glaciartik esperando y empezaron el partido pensando en la Onda Blanca y su potencia.Inazuma Japon sacó de centro y pasaron el balon a Adrian.Avanzó regateando y bluego tiro con la Onda Blanca y en ese momento llego la sorpresa Drako usó su supertecnica.Fuego Azul.Derrepente aparecieron muchas bolas de fuego azul alrededor de Drako luego puso las manos y lanzó las bolas de fuego en ese momento el balon se quemó.-Como es`posible,todabia la parais- -Sí,siempre la pararemos.Viejo amigo-Dijo Drako.Luego le paso el balon a Albert y tiro de lejos con su tecnica:Tiro de la Victoria.Shawn lo intento detener con su Angel de Nieve pero no sirvio de nada el balon siguio con toda su potencia y Mark no pudo reaccionar y fue gol.








Episodio 6  Tenemos que parar el hidrocañon


El partido se reanudó con el saque de centro de Inazuma Japón que continuó atacando como si nada pero en un momento Jake se la quitó y atacó como una bala.Recorrió todo el campo, una vez en la porteria rival Albert saltó y le pasó el balon. Gazelle y Torch corrieron hacia él. -Adelante, Hidrocañon-El balon se metio en un agujero azul y derrepente aparecio. - Mark, parala-Gritaron todos - Mano Omega G3 - El balon entró.-Como es posible otro gol-El Glaciartik atacaba todo el rato con el hirocañon hasta que Mark la paró evolucionando su tecnica asi que ahora es Mano Omega G4
pasó el balon a Axel que corrio por la banda y le pasó a Hurley  vamos Hurley adelante -Torbellino Tifón Nv. 2 - El balon pasó delante de Xavier y el le dio fuerza al balon - Descenso Estelar Nv.3- Drako el portero usó el Fuego Fatuo y... ¡¡¡¡¡¡GOL!!!!!! El Inazuma Japón marco un gol en el último segundo y quedaron 5-1 perdiendo.







Episodio 7 Inazuma Japón vs Angel Oscuro 2 (1ª parte)




Una vez terminado el partido el inazuma japon fue a enterenar.-Torbellino Tfón Nv. 2- - Manos Infinitas G6- - Parada Celestial G8- -cabezazo megatón G4- -Cañon de agua Nv.7- - Astro Remate Nv. 4- -Fuego Total G6- -Tormenta del tigre Nv. 7 - y muchas otras tecnicas usaron y evolucionaron   5 min. despues apareció el Angel Oscuro 2. Un equipo formado por el Dark Team y el Ski Team. Retaron a Inazuma Japon. Inazuma Japon sacó de centro  pasaron a axel y axel a Kevin que suguió corriendo y tiro.-Trio Guiverno- Asi se llamaba la nueva supertecnica de kevin el Trio Guiverno. Tres dragones rápidos lanzaron un mega rayo que impulsaba el balon.-El olvido NV.4-.El balon seguia con ºtoda su potencia y igual entro en la porteria.-Sael, va siendo hora de chutar con todo lo que tenemos- - Si, Destra vamos a enseñarles- -¡El poder del Angel Oscuro!






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario